Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Eln pide apoyo a nuevo gobierno español en conflicto colombiano

Martes 30, 8:10 horas. El grupo guerrillero, invitó al presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, a liderar "nuevas expresiones de esperanza a las que el mundo aspira".

Eln pide apoyo a nuevo gobierno español en conflicto colombiano Eln pide apoyo a nuevo gobierno español en conflicto colombiano
En una comunicación publicada ayer, el Eln felicita al nuevo mandatario por su victoria en las elecciones del pasado 14 de marzo y pide contar con su participación en la búsqueda de una salida política al conflicto colombiano.

"Dios quiera que su nuevo gobierno sea un valioso soporte para los procesos de paz que requiere nuestra patria, y además contribuya a frenar las iniciativas que pretenden expandir el conflicto al área andina", agrega.

También se refiere al actual Gobierno liderado por José María Aznar, diciendo que puso a su país "con el bando de la guerra que lidera Alvaro Uribe, apoyando con armas y pertrechos" (Ver artículo relacionado).

En cuanto a la región, sostiene que América Latina quiere ver a España apoyando a las Naciones y a la legislación internacional, y resalta la actitud de los españoles con su elección, de querer apartarse de "la alianza internacional que impulsa la guerra de exterminio contra los pueblos".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.