Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Eln recibe propuesta de la iglesia para la liberación de extranjeros

Viernes 24, 8:00 horas. Monseñor Héctor Fabio Henao y el sacerdote Darío Echeverri, se reunieron con Francisco Galán del Eln y dejaron sobre la mesa una propuesta de cuatro puntos que facilitaría la liberación de los seis extranjeros secuestrados.

Eln recibe propuesta de la iglesia para la liberación de extranjeros Eln recibe propuesta de la iglesia para la liberación de extranjeros
El encuentro sucedió en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí.

La propuesta presentada por los religiosos establece cuatro puntos: verificación de la crisis humanitaria que afecta la región (donde se cometió el plagio), salida incruenta del operativo, atención médica (a los rehenes) y comunicación entre éstos y sus familiares.

El sacerdote Darío Echeverry, miembro de la comisión de la Iglesia que promueve la salida pacífica al conflicto, agregó que estos pasos deben conducir a la "liberación propiamente dicha de los retenidos".

La reunión fue avalada por el alto comisionado para la Paz del Gobierno, Luis Carlos Restrepo.

Los encuentros venideros seguirán con la participación del arzobispo de Medellín, monseñor Alberto Giraldo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com