Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Embajador estadounidense niega contactos con Carlos Castaño

Jueves 22, 8:10 horas. William Wood negó las versiones que indican que el líder de las Auc está negociando con estados Unidos su pena a cambio de información.

Embajador estadounidense niega contactos con Carlos Castaño Embajador estadounidense niega contactos con Carlos Castaño
El diplomático también aseguró que no tiene información sobre el paradero del líder de las Auc. Wood fue categórico y tajante a la hora de asegurar que el gobierno de su país no ha establecido contacto con Castaño, quien tiene orden de extradición a Estados Unidos.

"No estamos hablando con ellos (los paramilitares), no estamos hablando con nadie. Punto.", indicó Wood tras la insistencia de la prensa. "De Carlos Castaño solo sé su historia, que es una historia sucia".

Wood habló con la prensa ayer en Quibdo, capital del departamento del Chocó, a donde asistió junto a la Primera Dama de Colombia, Lina de Uribe, para inaugurar una escuela y una casa de justicia.

Entre tanto, no se ha podido confirmar el paradero de Castaño. Tampoco si está con vida. El comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, viajó ayer a Montería, Córdoba a reunirse con otros jefes paramilitares que le explicarían lo sucedido en torno al atentado ocurrido el pasado viernes. Su destino fue manejado con total confidencialidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.