Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

"Empapémonos del tema"

MALOKA y la Revista SEMANA han unido esfuerzos y experiencias con el fin de construir espacios de análisis y reflexión que pongan a pensar a los ciudadanos sobre los temas cruciales para el país.

"Empapémonos del tema" "Empapémonos del tema"
Teniendo en cuenta que uno de ellos es la falta de conciencia e importancia dada a nuestro hábitat, MALOKA y Revista SEMANA desarrollarán el foro "Empapémonos del Tema" que se realizará 12 de Junio en las instalaciones del Cine Domo de Maloka a partir de las 8 de la mañana.

Con el foro se busca estimular la discusión sobre el Recurso Hídrico en Colombia en el marco del Año Internacional del agua dulce, como parte de la programación de la Temporada del Agua de Maloka, en sus líneas de desarrollo político, social, y educativa tanto a nivel nacional como regional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com