Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Empresarios son estimulados con exenciones de impuestos.

El gobierno colombiano concedió nuevas exenciones sobre el impuesto de renta y sobre los ingresos, que se obtengan de diferentes actividades económicas de empresas nacionales o extranjeras.

Empresarios son estimulados con exenciones de impuestos. Empresarios son estimulados con exenciones de impuestos.
En total, son 10 las exenciones que se otorgaron, las cuales oscilaran en períodos entre los 5 y 30 años dependiendo de la actividad.

Los sectores favorecidos son: Energético, transporte fluvial, construcción y remodelación de hoteles, turismo, reforestación, elaboración de software, farmacéutico, sísmica orientada al sector de hidrocarburos y enajenación o venta de predios con fines de utilidad pública. Dichos beneficios serán aplicados, previo cumplimiento por parte de las empresa, de los requisitos establecidos por la ley.

Con estas nuevas exenciones, el gobierno busca el fortalecimiento de la económica, bajar las tasas de desempleo, estimular la inversión extranjera e incrementar la confianza de los empresarios y consumidores en el futuro del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com