Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Empresas extranjeras inician operaciones en Colombia

Colombia se destacó en el año 2003, por la preparación de un entorno económico adecuado para la generación de inversiones por parte de empresas extranjeras en el país

Empresas extranjeras inician operaciones en Colombia Empresas extranjeras inician operaciones en Colombia
Factores como la consolidación de los tratados de libre comercio, la reactivación económica y la política de seguridad democrática del Gobierno del presidente Uribe, son motivo suficiente para que los inversionistas así lo piensen.

Esto se confirma, cuando en los últimos días varias firmas extranjeras como: Fulcrum, prestadora de servicios de tecnología; Europisos, comercializadora de materiales de construcción; Electrowatt Infra, consultora en ingeniería; INA Bromco, diseñadora de proyectos hidráulicos; Worldtime Overseas, accesorios y relojería y Life Partners, agente de compra de pólizas de vida transferibles, iniciaron operaciones en el país.

Se espera que esta avalancha de inversiones, continúe en ascenso y que otras compañías internacionales le apuesten al mercado colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.