Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

En accidente de helicóptero mueren ocho militares estadounidenses

Jueves 8, 9:00 horas. Los soldados estadounidenses murieron en Irak, tras la caída del helicóptero en que se movilizaban.

En accidente de helicóptero mueren  ocho militares estadounidenses En accidente de helicóptero mueren ocho militares estadounidenses
El accidente ocurrió en la ciudad de Faluya, donde la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por causas que aún no han sido precisadas. En el helicóptero Black Hawk, murieron los cuatro tripulantes y cuatro pasajeros, que viajaban, todos miembros del ejército estadounidense. Hay versiones de testigos que indican que la aeronave fue impactada por un proyectil, aunque aún no ha sido confirmado. Esta no es la primera vez que ocurren sucesos de este tipo. El 2 de enero pasado otro helicóptero se estrelló provocando la muerte de un soldado y dejó herido a otro más, también en Fayula. Y el día anterior diez uniformados resultaron heridos tras un aterrizaje forzoso en la ciudad norteña de Mosul.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com