Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

En busca de oro negro en las costas Colombianas

La empresa brasilera Petrobras realizará la exploración de crudo en aguas profundas, en el Mar Caribe de Colombia, donde calcula pueden existir reservas potenciales de 3,700 millones de barriles.

En busca de oro negro en las costas Colombianas En busca de oro negro en las costas Colombianas
Por Coinvertir Las operaciones se realizaran conjuntamente con la empresa estatal colombiana Ecopetrol, en un área de 44 mil kilómetros cuadrados, que se localizan entre Cartagena y la península de La Guajira, en los bloques Tayrona y Bahía. De acuerdo a Nestor Cervero, director de Relaciones Internacionales de Petrobras, Colombia es la tercera mayor fuente de petróleo extraído fuera de Brasil, por lo cual planea incrementar sus inversiones en el país. Actualmente Petrobras cuenta con un acuerdo de exploración con Ecopetrol, aunque espera se conviertan en socios en un contrato que se efectuaría, a través de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en agosto del presente año. De formalizarse la asociación, la perforación de los pozos podría empezar a finales del 2005 o a comienzos del 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.