Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

En el 'Día de la confianza', alcalde Garzón lanzó medidas de seguridad para obras públicas viales

Martes 18, 8:45 horas. Durante la jornada el alcalde recorrió en moto durante más tres horas las calles de Bogotá, por donde se están desarrollando diferentes obras que han dificultado el tráfico. 150 policías cuidarán las calles y se instalarán cámaras de video en diferentes puntos.

En el 'Día de la confianza', alcalde Garzón lanzó medidas de seguridad para obras públicas viales En el 'Día de la confianza', alcalde Garzón lanzó medidas de seguridad para obras públicas viales
Con el fin de mejorar el transporte de vehículos públicos y particulares, se están estudiando medidas como modificaciones en el 'Pico y placa' y una replanteamiento de las rutas de buses, busetas y colectivos, que según observó el burgomaestre durante su recorrido, en algunos casos se movilizan con tan solo diez pasajeros.

"No quiero enviar mensajes anticipados, pero hay que regular más el transporte público y privado", indicó.

Los nuevos 150 agentes se encargarán de vigilar la seguridad de las obras sobre todo en sitios como la NQS, la Calle 92 con Autopista Norte, la Avenida Boyacá con Avenida Suba y la Autopista Sur.

Garzón anunció que realizará una supervisión de las obras cada 15 días y hará énfasis en aspectos como señalización, iluminación y reentrenamiento de obreros, entre otros.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.