Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

En enero de 2003, creció la industria colombiana

La industria colombiana creció en el enero de 2003 frente al mismo período de 2002, así lo reseñó el informe de la Muestra Mensual Manufacturera, que mostró que la producción y las ventas del sector fueron superiores en 5,65% y 5,33%, respectivamente.

En enero de 2003, creció la industria colombiana En enero de 2003, creció la industria colombiana
Según el DANE, ese comportamiento se debe a los incrementos presentados en las industrias básicas de hierro y acero; productos minerales no metálicos, sustancias químicas básicas, fibras sintéticas y artificiales; producción, transformación y conservación de carne y pescado; productos de molinería y almidones; productos de plástico; y bebidas.

El empleo total del sector se redujo 1,29%, tasa moderada frente a la presentada en el mes inmediatamente anterior cuando fue de -3,17%.

Los sectores que más incidieron en la tendencia negativa del empleo fueron: refinación de petróleo; maquinaria y aparatos eléctricos; carrocerías para vehículos automotores; derivados del petróleo fuera de la refinería; y bebidas, que presentaron las mayores reducciones en el primer mes del año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com