Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

En investigación disciplinaria vinculados Concejales de Bogotá

Miércoles 19, 8:00 horas. La Procuraduría General de la Nación, denunció a 42 Concejales actuales y 6 ya retirados de Bogotá, por el cobro de miles de millones de pesos por asistir a dos sesiones simultáneas de diferentes comisiones.

En investigación disciplinaria  vinculados  Concejales de Bogotá En investigación disciplinaria vinculados Concejales de Bogotá
Por el delito de enriquecimiento y estafa al erario público, la Procuraduría vinculará a los implicados en un proceso disciplinario que puede tener como consecuencia la destitución o pérdida de los escaños, si así lo decide el organismo de control.



Por cada sesión a la que asisten los Concejales cobran 408.000 pesos, por lo que se comprobó que varios de ellos asistían a dos sesiones simultáneamente con el fin de cobrar el doble.



La denuncia fue hecha por el Concejal Carlos Alberto Baena, quien según la investigación de la Procuraduría parece estar implicado en los hechos.



La denuncia será formulada ante la Fiscalía General para determinar la responsabilidad penal de los implicados.



Actualmente se discute en el Concejo la Reforma Tributaria del Alcalde Antanas Mockus, que hoy será votada en segundo debate de plenaria.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com