Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

En medio de extremas medidas de seguridad, inicia convención Demócrata

Lunes 26, 8:30 horas. Durante la reunión será designado formalmente como candidato a la presidencia John Kerry. Asistirán cerca de 5 mil delegados y sus suplentes.

En medio de extremas medidas de seguridad, inicia convención Demócrata En medio de extremas medidas de seguridad, inicia convención Demócrata
La convención se realiza en medio de las más severas medidas de seguridad. Desde este momento comenzaron a llegar al FleetCenter de Boston cerca de 5.000 delegados demócratas y sus suplentes.

Todos participarán en la designación oficial del candidato del partido John Kerry, quien se peleará la presidencia de Estados Unidos con el mandatario actual, George W. Bush. Kerry inició hace un par de meses su campaña por la presidencia, actualmente se encuentra de gira por varios estados.

Las últimas encuestas revelaron que ambos candidatos están parejos en cuanto a la favorabilidad de los estadounidenses. Por eso se prevé que lo que queda de campaña será definitiva para la victoria de cualquiera de los dos. Las elecciones serán el 2 de noviembre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com