Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

En octubre se lanzará novela de Gabo

Viernes 10, 12:00 horas. En medio de la reserva de los editores se conoció que la nueva novela del premio Nobel colombiano, que se llamaría 'Memorias de mis putas tristes', saldrá a la calle en octubre próximo.

En octubre se lanzará novela de Gabo En octubre se lanzará novela de Gabo
El nuevo libro de Gabriel García Marquez será publicado en español de manera simultanea en todo el mundo bajo el sello editorial Random House Mondadori. El título aún no es definitivo, pues según fuentes consultadas por SEMANA.COM el manuscrito aún no está cerrado.

Se trataría de una novela corta de poco más de cien páginas y la próxima semana se conocería el boceto de la cubierta.

'Gabo' no ha publicado novelas desde hace diez años y su último libro publicado fue "Vivir para contarla", la primera parte de su esperada autobiografía, lanzado en octubre de 2002.

Mondadori trabaja por medio de las editoriales tradicionales del autor en diferentes lugares de América Latina. En Colombia, al igual que en el resto de países del pacto andino, la novela se publicará por medio del Grupo Editorial Norma.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com