Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

En supuesto mensaje Al Qaeda se atribuye atentado en Madrid

Viernes 12, 8:20 horas. El anuncio fue recibido por el diario árabe Al-Quds al-Arabi donde el grupo terrorista dice ser el autor de la masacre ocurrida el pasado jueves en la capital española.

En supuesto  mensaje  Al Qaeda se atribuye atentado en Madrid En supuesto mensaje Al Qaeda se atribuye atentado en Madrid
La comunicación llegó por correo electrónico a la sede de Londres del diario árabe. Allí dice que "los atentados forman parte de un saldo de viejas deudas con España, el cruzado, y miembro de Estados Unidos en la guerra contra el Islam".

Agrega que con estos actos lograron penetrar en el corazón de Europa y "destruir uno de los principales pilares de la alianza de los cruzados, España".

También preguntan al jefe de estado español José María Aznar "¿dónde están ahora los Estados Unidos? ¿Quién te protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, Japón, Italia y a otros?".

Dicen lamentar la muerte de civiles pero aclaran que "si está bien que ustedes maten a nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros ancianos y nuestros jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿cómo va a prohibírsenos a nosotros matar los de ustedes?".

Y advierten que se viene otro gran ataque contra Estados Unidos. "El liderazgo de Al Qaeda ha decidido que Yemen será el tercer pantano de Estados Unidos, el opresor de esta época".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com