Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

En tres meses se erradicarán cultivos ilícitos en zona esmeraldera de Boyacá

Martes 8, 8:20 horas. Los encargados de esta labor serán 50 jóvenes desmovilizados que trabajarán en las regiones de Otanche, San Pablo de Borbur, Pauna, Quípama y Muzo.

En tres  meses se erradicarán  cultivos ilícitos en zona  esmeraldera de Boyacá En tres meses se erradicarán cultivos ilícitos en zona esmeraldera de Boyacá
Así se concretó durante el consejo comunal encabezado por el presidente Alvaro Uribe ayer en Otanche, donde se llegó a varios acuerdos.

Cerca de 600 hectáreas de cultivo de coca serán erradicadas con la mano de obra de los jóvenes desmovilizados en los cinco municipios, se destinarán 624 millones de pesos del Programa de la Red de Seguridad Alimentaria (Resa) y la pavimentación de 40 kilómetros de la Troncal del Occidente que une a la vía de Chiquinquirá con Puerto Boyacá.

También se acordó que se destinará un presupuesto de tres a tres y medio millones de pesos a cada familia que se comprometa a la erradicación dentro del Programa Nacional de Guardabosques. Se tiene programada la incorporación de cerca de 800 familias.

El presidente Uribe aclaró que este plan complementa, más no sustituye, el de fumigación de cultivos ilícitos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com