Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Encuentro diplomático Colombia ? Ecuador

Jueves 28, 12:00 horas. Mañana, viernes 29 de noviembre se instala en Quito, Ecuador, la segunda reunión de Alto Nivel de asuntos Fronterizos entre los dos países. En ella se evaluará el tratamiento de los asuntos comerciales, migratorios y de seguridad entre los dos países.

Encuentro diplomático Colombia ? Ecuador Encuentro diplomático Colombia ? Ecuador
Al encuentro, que tiene como objetivo principal evaluar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Primera Reunión celebrada el 5 de septiembre de 2002, asistirán, en representación de Colombia, los titulares de las carteras de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, Carolina Barco y Jorge Humberto Botero, el viceministro de Agricultura, Juan Lucas Restrepo y el Director de Inteligencia del Comando General de las Fuerza Militares, Carlos Alberto Fracica Naranjo.

Los asuntos comerciales, migratorios, de seguridad y los relacionados con el proceso de integración y desarrollo fronterizo tratados en Bogotá, serán objeto de seguimiento por los representantes.

Los temas de migración fueron abordados hoy en Quito por las autoridades responsables del tema de ambos países. En relación con la seguridad de la frontera, ambos países han realizado esfuerzos en esta materia y se ha intensificado la cooperación y el intercambio de información.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.