Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Encuesta definirá candidato liberal a la Alcaldía de Bogotá

Miércoles 30, 9:00 horas. El Partido Liberal anunció ayer que su candidato a la Alcaldía de Bogotá se escogerá a través de una encuesta en la que participarán alrededor de 1.500 personas.

Encuesta definirá candidato liberal a la Alcaldía de Bogotá Encuesta definirá candidato liberal a la Alcaldía de Bogotá
El sondeo que revelaría las preferencias de los bogotanos frente a los cinco candidatos que han aceptado participar en la contienda, comenzará tan pronto se realice un debate por televisión que, según los planes, se realizará esta noche en la televisión nacional.

Los candidatos que buscan el aval del partido liberal son Abdón Eduardo Espinosa, Ramón Jimeno, Rafael Guzmán, Jaime Castro y Juan Manuel Santos.

El inconveniente que surgió frente a la medida es su confiabilidad. Sin embargo el senador Juan Fernando Cristo, director del liberalismo, explicó que la encuesta será contratada con varias firmas y tendrá la auditoría de las Universidades Nacional y de los Andes. Se hará con visita de los encuestadores a los hogares y no por teléfono, entre 1.200 y 1.500 personas, durante jueves y viernes.

El resultado estará listo el sábado para darlo a conocer en la Asamblea Distrital ampliada, convocada para el domingo a las 9 de la mañana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.