Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Enfrentamiento entre patrullas del Ejército dejó tres soldados muertos y seis heridos

Jueves 11, 9:10 horas. Según el Ejército, las dos unidades militares fueron alertadas sobre supuestos atentados contra la infraestructura eléctrica en Chipaque (Cundinamarca). Se encontraron en la vereda Marilandia y se enfrentaron.

Enfrentamiento entre patrullas del Ejército dejó tres soldados muertos y seis heridos Enfrentamiento entre patrullas del Ejército dejó tres soldados muertos y seis heridos
El choque se dio entre tropas del Batallón Fernando Landazábal Reyes y el Batallón Tomás Cipriano de Mosquera de la Brigada 13 del Ejército. Se presume que fue un enfrentamiento accidental. Sin embargo, el comandante de la Brigada XIII, general Gustavo Matamoros Camacho, anunció que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Los soldados muertos fueron identificados como William Hernán Bernal, Fabio Nelson Ramos y Danilo Cárdenas Cruz.

Los heridos: Óscar Arley Ardila, Alexander Aguilar, David Lozada Rodríguez, Héctor Alfonso Vanegas, Carlos Julián Rodríguez Choachí y Víctor Alfonso Moreno Reyes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.