Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Españoles celebran funeral de Estado a víctimas de atentado

Miércoles 24, 8:00 horas. A la catedral de la Almudena de Madrid, acudieron los familiares de las víctimas que murieron en los atentados terroristas el pasado 11 de marzo, para dar un último adiós a sus seres queridos.

Españoles celebran funeral de Estado  a víctimas de atentado Españoles celebran funeral de Estado a víctimas de atentado
El rey Juan Carlos y la Reina Sofía, acompañados por su familia, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa oficializada por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela y cerca de treinta obispos.

Jefes de gobierno de diferentes países como el primer ministro británico Tony Blair, el presidente francés Jacques Chirac y el canciller alemán Gerhard Schroeder, y el secretario de Estado de Estados Unidos Collin Powell, acompañaron al presidente José María Aznar durante el acto.

El presidente electo José Luis Rodríguez Zapatero y varios miembros de su partido también estuvieron presentes, así como altas personalidades y autoridades españolas.

Los atentados ocurridos el pasado 11 de marzo en Madrid dejaron un total de 190 muertos y más de 1.500 heridos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com