Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Españoles detenidos serán enviados a su país

Miércoles 18, 8:15 horas. De los tres españoles capturados durante las protestas del pasado lunes, dos serán deportados y uno expulsado a su país de origen, según confirmó el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Españoles detenidos serán enviados a su país Españoles detenidos serán enviados a su país
El Gobierno decidió expulsar a Daniel Enjuto Domínguez y deportar a Daniel Bustos Gutiérrez y Ana Andrés Ablanedo, a pesar de la intervención de la Embajada de España que abogó por los ciudadanos quienes, según los diplomáticos, no cometieron ningún acto delictivo.

Los extranjeros fueron detenidos cuando participaban de las protestas del paro nacional realizado el pasado lunes .

Según el jefe de extranjería del DAS, Manuel Saenz, los tres habían entrado al país como turistas y no tenían los permisos necesarios para ejercer actividades relacionadas directamente con asuntos internos del país.

Enjuto, fue detenido por participar activamente de las protestas y cometer actos que perturbaron el orden público, mientras que los otros dos, miembros de la Ong Soldepaz, participaban de los preparativos para la jornada.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.