Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Esta noche Colombia se conectará

Miércoles 3, 10:00 horas. Hoy a las 7 de la noche, todos los colombianos podrán conectarse a través de Conexión Colombia, el proyecto más ambicioso para unir a los colombianos que viven en el exterior.

Esta noche Colombia se conectará Esta noche Colombia se conectará
Esta noche será el lanzamiento oficial de Conexión Colombia. Se realizará en simultánea en el Auditorio del Liceo Francés en Bogotá y el Metropolitan Pavillion en Nueva York.

En ambos espacios estarán reunidos distintos personajes del país. Los demás colombianos, podrán conectarse a través de Esta noche será el lanzamiento oficial de Conexión Colombia. Se realizará en simultánea en el Auditorio del Liceo Francés en Bogotá y el Metropolitan Pavillion en Nueva York.

En ambos espacios estarán reunidos distintos personajes del país. Los demás colombianos, podrán conectarse a través de
www.conexioncolombia.com, para conocer el proyecto de donaciones, información y unión más grande hasta ahora realizado en el país.

Vea más información sobre

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com