Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Estados Unidos domina el corazón de Bagdad

Jueves 10, 8:00 horas. Luego de 22 días, Bagdad dejó de ser el escenario de constantes bombardeos. Aún continúan los combates entre las tropas estadounidenses y una debilitada resistencia iraquí en el costado occidental del río Tigris y en el barrio El Mansur.

Estados Unidos  domina el corazón de Bagdad Estados Unidos domina el corazón de Bagdad
Las tropas estadounidenses tomaron este miércoles el control de Bagdad, ocupando las principales sedes del gobierno de la capital iraquí.

Sin embargo, aún hay resistencia en la zona oriental del río Tigris y en el barrio El Mansur, donde marines y cazabombarderos luchan por la libertad.

Las agencias internacionales de noticias reportaron que aún continúan los saqueos, sobre todo en las zonas donde hay tropas estadounidenses quienes no han hecho nada por evitarlo.

Los tanques rodean la ciudad, sobre todo en cercanías al hotel Palestina donde se alojan en su mayoría los periodistas y en las avenidas de Abi Noas y Saadun, ubicadas a orillas del Tigris.

El paradero de Sadam Hussein, sus hijos y algunos altos funcionarios de su gobierno continúan siendo un enigma.

Vea más sobre el especial 'La Guerra en Irak'

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.