Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Estados Unidos mostró fotos de los cadáveres de los hijos de Saddam.

Jueves 24, 10:45 horas. El gobierno de Estados Unidos mostró en rueda de prensa, las fotos de los cadáveres de Uday y Qusay, con el fín de convencer a los escepticos de que efectívamente los dos hijos del ex mandatario fueron asesinados.

Estados Unidos mostró fotos de los cadáveres de los hijos de Saddam. Estados Unidos mostró fotos de los cadáveres de los hijos de Saddam.
El Gobierno hizo público su temor frente a causar un efecto contrario con la revelación de las fotos. Sin embargo, el Pentágono sostuvo que intenta darle un mensaje a los iraquíes y al mundo sobre la derrota inminente del régimen de Saddam Hussein. La publicación tiene el objetivo de demostrarle a los incrédulos, "y al pueblo iraquí", que los dos hermanos, segundos al mando del depuesto régimen iraquí están muertos, según indicó Rumsfeld. Las fotografías, que fueron tomadas el martes poco después de la incursión en Mosul, fueron descritas como "gráficas". En ellas es posible ver los rostros de Uday y Qusay, quienes aparentemente trataron de modificar su apariencia dejándose barba. La fotografía de Uday muestra que se había rasurado el cabello y luce una barba espesa, aunque sin demasiadas cicatrices. Qusay aparece con menos barba y con profundas magulladuras y cicatrices.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com