Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Estallan tres bombas cerca de cuartel de policía en Atenas

Miércoles 5, 8:45 horas. Las explosiones se registraron en la madrugada del miércoles cerca a la estación central de policía de la capital de Grecia. No hubo víctimas.

Estallan tres bombas cerca de cuartel de policía en Atenas Estallan tres bombas cerca de cuartel de policía en Atenas
Las autoridades anunciaron que, aunque no hubo víctimas, las bombas de tiempo causaron graves daños materiales. "Las dos primeras explosiones se produjeron en un lapso de cinco minutos. La tercera bomba explotó media hora después cuando los expertos la estaban buscando", dijo un funcionario policial. Antes de las explosiones, las autoridades ya habían acordonado la zona lindera con la estación de Kalithea, después de ser avisados por una llamada anónima. Kalithea se encuentra cerca de varios hoteles que serán utilizados por autoridades que asistirán a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Atenas entre el 13 y el 29 de agosto. Las fuerzas de seguridad se encuentran en alerta máxima ante el temor de que los juegos puedan ser un blanco de atentados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.