Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

E.U advierte que las Farc representan una amenaza para el hemisferio

Miércoles 10, 8:15 horas. Estados Unidos advirtió sobre la amenaza que representan las Farc para todo el hemisferio, si continúan ganando control territorial y expanden el tráfico de drogas y el terrorismo en la región.

E.U advierte que las Farc representan una amenaza para el hemisferio E.U advierte que las Farc representan una amenaza para el hemisferio
"Si las Farc obtiene más control territorial en Colombia, llevarán sus actividades de narcotráfico y terrorismo a otros países", sostuvo Otto Reich, Secretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos.

Reich, indicó que sobra decir que Colombia necesita el apoyo de los otros países para frenar el conflicto y evitar que el grupo guerrillero se convierta en una amenaza.

El presidente electo Alvaro Uribe, se reunió hace varias semanas con el presidente estadounidense George W Bush, a quien pidió apoyo para atacar el problema del narcotráfico y el terrorismo.

Uribe comenzará mañana una gira por Ecuador, Brasil, Perú y Venezuela, en donde se reunirá con los mandatarios de dichos países para discutir entre otros temas, la importancia de combatir el tráfico de drogas y el terrorismo.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.