Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

E.U. frena recursos para Colombia

Martes 22, 8:30 horas. El Departamento de Justicia, frenó la entrega de tres aviones DC-3 a la Policía, por considerar que se estaría respaldando a terroristas, pues se requieren para transportar a varios de los reinsertados de las AUC que colaborarían en la erradicación manual de cultivos de coca.

E.U. frena recursos para Colombia E.U. frena recursos para Colombia
La decisión, que también implica el no entregar recursos por dos millones de dólares,

fue tomada por el Congreso y el Departamento de Estado la semana pasada, pues los paramilitares hacen parte de la lista de Organizaciones Terroristas Extrajeras de ese país.

En un comunicado a la cancillería norteamericana, el Departamento de Estado sostuvo que tanto los miembros como los ex miembros de las FARC, el ELN y las AUC, son objeto de sanciones y no pueden beneficiarse de la ayuda que brinda su país a Colombia.

Este, al parecer se trata más de un obstáculo legal que no permite que las personas que ya no pertenecen a las organizaciones se beneficien con la ayuda o reciban, luego de habérseles otorgado el perdón de las autoridades colombianas, la restitución de los favores perdidos como visas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com