Home

Noticias

Artículo

Economía

Evento de negocios que ofrece BanKo de Oportunidades podría generar 10 millones de dólares en inversiones

La Tercera Rueda Nacional de Negocios llevada a cabo en Junio por la Cámara de Comercio de Cali, logró generar alrededor de 10 millones de dólares en inversiones, de acuerdo al BanKo de Oportunidades de Inversión, programa para la promoción de la inversión de la Cámara de Comercio de Cali.

Coinvertir
7 de julio de 2003

Este evento, que tuvo lugar en Bogotá los días 25 y 26 del mes de Junio, pudo promocionar 91 proyectos por valor de US$ 1.000 millones, y que provienen de ocho departamentos colombianos. Cerca de 300 inversionistas asistieron, incluyendo compañías de Colombia, Ecuador, Panamá y Nicaragua, así mismo como representantes de Fondos de Inversión de Capital de Riesgo.

Los proyectos estuvieron formulados en conjunto con el programa BanKo o con otras Instituciones para la Promoción de la Inversión como las Cámaras de Comercio, universidades y la Corporación Invertir en Colombia, COINVERTIR, entre otros.

Agencias para la promoción de la inversión de Ecuador y Bolivia, Corpei y Ceprobol, también presentaron 15 proyectos provenientes de sus respectivos países.

li y el Departamento del Valle del Cauca. Actualmente, 285 proyectos se encuentran registrados por el BanKo, para un costo total de cerca de US$ 2.000 millones.