Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Ex subdirector de la cárcel de Cómbita fue detenido por extorsión

Miércoles 7, 8:10 horas. Ludwing Vetalino Rojas está acusado de hacerse pasar por el ex fiscal Alfonso Valdivieso para extorsionar a familiares de extraditables.

Ex subdirector de la cárcel de Cómbita fue detenido por extorsión Ex subdirector de la cárcel de Cómbita fue detenido por extorsión
Según la subdirectora antisecuestro del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Luz Marina Rodríguez, Vetalino Rojas hacía parte de una banda desmantelada en días pasados. Según las investigaciones, el ex subdirector de la cárcel de máxima seguridad aprovechaba su conocimiento sobre los procesos penales contra los presos del lugar para extorsionar a los familiares de los extraditables.

"Él fingía la voz manifestando que dada su trayectoria y por cuestiones humanitarias iba a atender los requerimientos de altas personalidades que le habían sugerido", dijo Rodríguez.

También indicó que la banda operaba en Bogotá, Tunja y Quintama y alcanzó a cobrar 15 millones de pesos a cinco familias.

La funcionaria agregó que Vetalino Rojas ya era buscado por varios secuestros. "Es importante destacar que esta persona, ya mirando los antecedentes, reporta solicitudes por peculado y falsedad".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com