Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Explosión de carro bomba cerca de Bagdad deja más de 40 muertos

Martes 10, 8:30 horas. La explosión se registró en la mañana del martes cerca de un cuartel de policía y una pequeña sala de tribunales a 40 kilómetros de Bagdad. 150 personas quedaron heridas.

Explosión de carro bomba cerca de Bagdad deja más de 40 muertos Explosión de carro bomba cerca de Bagdad deja más de 40 muertos
Según fuentes oficiales, las cifras de víctimas podrían ser superiores. Médicos del Hospital de Iskandaría hablan de 50 muertos. Pero aun la cifra no es oficial.

La explosión ocurrió en Iskandaría, unos 40 kilómetros al sur de Bagdad a las 9:30 de la mañana, hora local. Según testigos, se registró cuando civiles acudían a un puesto de policía para llenar formularios destinados a ingresar a esa fuerza.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com