Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Explosiones en Medellín dejan cuatro personas muertas

Viernes 21, 8:15 horas. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, uno cerca al paraninfo de la Universidad de Antioquia, otro en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot y uno tercero cerca de la Plazuela de San Ignacio. Cerca de 23 personas heridas.

Explosiones en Medellín dejan cuatro personas  muertas Explosiones en Medellín dejan cuatro personas muertas
En los dos primeros no hubo víctimas mortales aunque si varios lesionados por la cantidad de personas que transitan a esa hora por el lugar, y cuantiosos daños materiales.

En la Plazuela de San Ignacio se registraron los cuatro muertos identificados como Edgar Cornelio Ruiz, de 19 años; Carlos Alberto Aleiza Bedoya, de 40 años, y Héctor José Gómez. La cuarta personas de la cual aún no se conoce su identidad, es al parecer uno de los autores materiales del atentado, según informó el director operativo de la Policía Nacional, general Alberto Ruiz García.

El hecho se produjo horas después de que en Cali detonaran tres artefactos dejando un taxista y varios policías heridos. Otro, ubicado en una cantina en el centro de la ciudad, logró ser desactivado gracias a la intervención oportuna de la ciudadanía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com