Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Exportaciones colombianas crecieron 26,8 por ciento

Martes 13, 8:30 horas. Proexport anunció que las exportaciones colombianas en enero de 2004 registraron un crecimiento del 26.8 por ciento, es decir, cerca de 1,166 millones de dólares.

Exportaciones colombianas crecieron 26,8 por ciento Exportaciones colombianas crecieron 26,8 por ciento
En esta ocasión, las exportaciones tradicionales, reflejadas en productos como el café, el carbón el petróleo y sus derivados, fueron las que más contribuyeron al crecimiento.

Estados Unidos sigue siendo el principal socio comercial de Colombia al comprar el 44,4 por ciento del total de las exportaciones, mientras que los países de la Unión Europea compraron el 20,7 por ciento y los de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) un 13,5 por ciento.

Definitivamente Colombia pasa por un momento favorable, en lo que a comercio se refiere y se pronostica un incremento considerable por los recientes Tratados de Libre Comercio (TLC) que se gestionan en el país y la región; acuerdos que han reforzado la confianza de los empresarios y motivado a los inversionistas extranjeros, a poner sus ojos en el país y aprovechar estos beneficios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com