Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Extranjeros liberados llegaron a Bogotá

Martes 25, 8:30 horas. Luego de ser liberados por el Eln, la alemana Reinhilt Weigel y el español Asier Huegun Exteberría, fueron trasladados a Valledupar donde se realizaron los exámenes médicos de rigor.

Extranjeros liberados llegaron a Bogotá Extranjeros liberados llegaron a Bogotá
Según los reportes médicos los dos extranjeros se encuentran en excelente estado de salud. Así lo ratificó el defensor del pueblo, Volmar Pérez, quien estuvo presente en el lugar de la entrega.

El funcionario, luego de dialogar con los liberados, indicó que a pesar de las condiciones, recibieron un trato justo.

El español y la alemana fueron entregados a una comisión humanitaria conformada por el Defensor, el sacerdote Darío Echeverri secretario de la Comisión de Conciliación Nacional (CCN) y por el ex procurador general Jaime Bernal Cuellar, el en el departamento del Magdalena.

El acuerdo con el grupo guerrillero se logró después de definir que las liberaciones se llevarían a cabo de forma gradual si se contaba con la presencia de una comisión de verificación que supervisara la situación por la que pasan los indígenas y colonos de la zona.

Aún quedan en poder del Eln el británico Mark Henderson y a los israelíes Beni Daniel, Ortaz Ohayon, Ido Joseph Guy y Erez Altawill.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.