Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Falleció uno de los gestores del Sindicato Antioqueño

Lunes 5, 8:40 horas. Falleció en Medellín el pasado sábado el fundador del Sindicato Anrtioqueño, Santiago Mejía Olarte, a los 81 años de edad.

Falleció uno de los gestores del  Sindicato Antioqueño Falleció uno de los gestores del Sindicato Antioqueño
El industrial fue despedido con una eucaristía celebrada en la capilla Santa María del barrio El Poblado de la capital antioqueña, rodeado de amigos y familiares. Mejía Olarte era conocido como el decano del comercio en el país y su labor fue reconocida por políticos y catedráticos. Durante el gobierno de César Gaviria, fue condecorado con la Cruz de Boyacá. Además de participar en el desarrollo industrial del país y en la política, hizo parte del Consejo de Mayores durante la administración del ex alcalde de Medellín Juan Gómez Martínez, lideró la institución Fraternidad Caritativa, que se dedicaba a auspiciar a instituciones afines.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.