Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Falta de compromiso de los 'paras y poca verificación de la OEA no dan confianza en el proceso dice Vicepresidente

Jueves 29, 8:30 horas. Estos son los dos factores que según Francisco Santos, no han generado credibilidad en las negociaciones que adelanta el Gobierno con los paramilitares.

Falta de compromiso de los 'paras y poca verificación de la OEA no dan confianza en el proceso dice  Vicepresidente Falta de compromiso de los 'paras y poca verificación de la OEA no dan confianza en el proceso dice Vicepresidente
Resaltó como prueba de lo primero el secuestro del ex senador José Gnecco, dos días antes de que se instalara la zona de ubicación en Santa Fe de Ralito, e indicó que las AUC "tendrán que responder de frente al país por qué están violando el cese de hostilidades".

En cuanto a la función de verificación de la Organización de Estados Americanos (OEA), Santos sostuvo que no se ha hecho como debe ser e indicó que Sergio Caramagna, jefe de la misión del organismo internacional, "debe ser muchísimo más agresivo en el cumplimiento de esa misión".

En cuanto a la visita de los tres líderes paramilitares al Congreso este miércoles, el Vicepresidente agregó que "van a tener que convencer a mucha gente que aún no está convencida de sus verdaderos propósitos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.