Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Farc no debe pedir la desmilitarización de territorios: Iglesia

Miércoles 20, 8:00 horas. El arzobispo de Tunja, Luis Augusto Castro, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, le pidió al grupo armado que renuncie a esa exigencia para poder avanzar en un intercambio humanitario.

Farc no debe pedir la desmilitarización de territorios: Iglesia Farc no debe pedir la desmilitarización de territorios: Iglesia
"Ese tipo de propuestas no tienen acogida dentro de las esferas del Gobierno. Por lo tanto, es importante buscar otras alternativas y otros caminos para hacer el acuerdo humanitario sin despejar territorio alguno", dijo Castro a los medios.

Las Farc piden la desmilitarización de dos municipios del departamento del Caquetá para facilitar la liberación de los secuestrados en su poder.

Entre los secuestrados se encuentran cerca de 60 políticos, soldados y policías, además de tres contratistas estadounidenses. Ellos hacen parte del "intercambio humanitario" que se está gestionando hace más de dos años.

Dicho acuerdo se firmaría a cambio de que el Estado libere a parte de los aproximadamente 500 guerrilleros de las Farc presos en distintas cárceles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.