Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Farc presuntos responsables de atentado en Cundinamarca

Cerca de 15 víctimas dejó la explosión de un Camión bomba en la inspección de Subia, en jurisdicción del municipio de Silvania, en el departamento de Cundinamarca.

Farc presuntos responsables de atentado en Cundinamarca Farc presuntos responsables de atentado en Cundinamarca
Las autoridades atribuyeron el atentado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que tienen dominio en la región.

Una mujer y dos policías que se encuentran en grave estado de salud, fueron trasladados al hospital de Fusagasugá, población vecina al lugar donde ocurrió el atentado.

"La explosión dejó con heridas severas a los dos agentes y a la

mujer, pero además 12 personas resultaron con contusiones", sostuvo el director operativo de la Policía Nacional, general Luis Alfredo Rodríguez.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com