Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

"Fernández de Soto es un buen contador de chistes": Chávez

Miércoles 28, 8:20 horas. Así respondió el presidente venezolano al libro publicado por el ex canciller colombiano Guillermo Fernández de Soto, en el que asegura que él aceptó ante Andrés Pastrana haberse reunido con las Farc.

"Fernández de Soto es un buen contador de chistes": Chávez "Fernández de Soto es un buen contador de chistes": Chávez
"Es falso, no sé de dónde saca eso este señor", señaló Chávez que, a pesar de todo, dijo tener una buena relación con Fernández de Soto, a quien catalogó como "un buen contador de chistes".

El pronunciamiento del mandatario venezolano surgió a raíz de uno de los capítulos del libro autobiográfico del ex canciller, titulado 'La ilusión posible'.

Fernández de Soto asegura en el texto que Chávez confesó en una reunión en México que haber recibido una solicitud de las Farc para que les vendiera armas, cosa a la que se negó.

Además Chávez afirmó que durante el gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002) y siendo canciller Fernández de Soto, las relaciones bilaterales pasaron por momentos muy difíciles, debido a las intrigas existentes dentro del mundo político colombiano.

El mandatario insistió en que su único deseo respecto a Colombia es que la paz pueda llegar un día a ese país "siamés" de Venezuela, y rechazó cualquier iniciativa que represente una escalada militar, pues el país no se puede convertir en una "reedición de Vietnam o de Irak".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.