Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Fina renuncia, hoy se elige al nuevo presidente

Miércoles 14, 8:15 horas. Alvaro Fina renunció al cargo de presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Hernán Yunis, Gabriel Camargo y Oscar Astudillo, son los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

Fina renuncia, hoy se elige al nuevo presidente Fina renuncia, hoy se elige al nuevo presidente
De alguno de estos tres nombres saldrá el nuevo presidente que remplazará a Alvaro Fina, quien buscaba la reelección pero no contaba con el respaldo del gobierno. "Por la unión del país y del fútbol", justificó Fina su renuncia.

Ayer, el vicepresidente Francisco Santos, dijo que reelegir a Fina sería un desafío para Coldeportes, quien lo había sancionado tiempo atrás por violar los estatutos de la institución. Además sostuvo Santos, que el funcionario "no iría en la línea del nuevo gobierno y del país, de transparencia y de lucha contra la corrupción".

Los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, fueron elegidos por los 19 representantes de los equipos profesionales de fútbol que conforman la Dimayor, durante una reunión realizada ayer y que se prolongó por más de seis horas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.