Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

FMI apoya Plan B del Gobierno

Jueves 13, 14:00 horas. El Fondo Monetario Internacional (FMI) avaló el paquete fiscal que presentó el Gobierno en respuesta al fracaso del Referendo.

FMI apoya Plan B del Gobierno FMI apoya Plan B del Gobierno
Únicamente cuestionó la inversión forzosa de bancos. Aunque seguirá revisando las medidas contempladas en el Plan.

Entre ellas se encuentra una nueva reforma tributaria que implican un aumento en el IVA del 16 al 17 por ciento, el cobro de esta tarifa generalizada a nuevos productos y servicios de la canasta familiar, un impuesto a las pensiones superiores a cinco salarios mínimos y una sobretasa en el impuesto de renta, entre otros.

La reforma reemplaza las medidas económicas que proponía el Referendo y que fueron rechazadas por los colombianos en los pasados comicios electorales.

Las medidas se pondrán en marcha en el segundo año del acuerdo firmado por Colombia a comienzos de este año y que da acceso a un crédito por 2.000 millones de dólares, en caso de una crisis de balanza de pagos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com