Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

FMI destacó crecimiento económico de Colombia

Jueves 15, 8:30 horas. Los miembros de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentran en Colombia destacaron que los riesgos que tenía el año pasado el país han disminuido considerablemente.

FMI destacó crecimiento económico de Colombia FMI destacó crecimiento económico de Colombia
Por Coinvertir

Robert Rennhack , coordinador de la misión del, afirmó que la situación económica de Colombia va bien, de acuerdo con los indicadores a marzo de 2004.

El FMI se encuentra de visita en Colombia con el objetivo de evaluar el cumplimiento de las metas económicas que se programaron en el Acuerdo Stand-By al 31 de diciembre de 2003 y revisará los principales indicadores como crecimiento económico, recaudo tributario, inflación y empleo a marzo de 2004.

El coordinador destacó el crecimiento del 3.74% alcanzado por la economía colombiana en el 2003 y anotó que el país está cumpliendo las metas acordadas, lo que le abre posibilidades de crédito hasta por US$2,200 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.