Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2008 12:00:00 AM

Francia vuelve a hablar con las Farc

Francia vuelve a hablar con las Farc Francia vuelve a hablar con las Farc
Francia reanudó sus contactos con las Farc, según el diario Le Figaro. Un portavoz del gobierno de ese país dijo que “hemos multiplicado las iniciativas para reanudar el diálogo con el nuevo equipo dirigente de las Farc”.

Las conversaciones entre Francia y la guerrilla se habían roto después de militares colombianos dieron de baja al vocero principal de esa organización, Raúl Reyes, el pasado primero de marzo.

El principal motivo que lleva a Francia a dialogar con las Farc es que la franco-colombiana Ingrid Betancourt está secuestrada. Sobre ella se ha dicho que su estado de salud está mal. Al respecto, el vocero del gobierno Frances dice que sí está deteriorado, “pero no dramático”.

"Todas las indicaciones que tenemos confirman que ella está viva. Los testimonios que se reciben muestran que su salud va mal, pero no es algo dramático. Lo digo con extrema prudencia porque todo esto nos llega no verificado y de manera relativamente indirecta", precisó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.