Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Frustran secuestro masivo

Lunes 4, 9:00 horas. El Ejército evitó el secuestro a manos de la guerrilla de 32 personas que viajaban por una vía de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.

Frustran secuestro masivo Frustran secuestro masivo
En medio de fuertes combates, un grupo del Ejército frustro una operación de las Farc en la que pretendían secuestrar a 32 personas que viajaban en buses intermunicipales por una vía del San Juan de Rioseco.

El sábado por la noche, unos 100 guerrilleros de las Farc instalaron un retén ilegal en una carretera que pasa por un área rural del municipio, a 60 kilómetros al oeste de Bogotá. Cuando se estaban llevando a las 32 personas, soldados de la quinta división del Ejército irrumpieron en la zona. Luego de fuertes enfrentamientos, los rebeldes huyeron, dejando a los pasajeros, quienes resultaron ilesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com