Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Fuera de peligro abastecimiento de combustibles

Lunes 29, 8:10 horas. Ecopetrol anunció la normalización de la producción de combustible, tras superar una falla técnica en una de las plantas de refinería de Barrancabermeja.

Fuera de peligro abastecimiento de combustibles Fuera de peligro abastecimiento de combustibles
Con el arreglo de la planta se terminó el riesgo de una posible escasez de combustible en todo el país, lo que había hecho que la Empresa Colombiana de Petróleos, tomara medidas como la compra de combustible.

El presidente de Ecopetrol, Víctor Pérez, dijo que la estrategia adoptada sirvió para no causar serios traumatismos en el abastecimiento de combustibles. La refinería de Cartagena colaboró con el abastecimiento así como la compra de gasolina extra que será suspendida este miércoles.

La situación se normalizará definitivamente entre martes y miércoles, según anunció Pérez, cuando se terminen los últimos arreglos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.