Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Fueron detenidas cuatro personas por el atentado contra San Andresito

Martes 21, 8:10 horas. Las capturas se llevaron a cabo en la madrugada de hoy por la Policía. Los cuatro detenidos pertenecen al frente 43 de las Farc.

Fueron detenidas cuatro personas por el atentado contra San Andresito Fueron detenidas cuatro personas por el atentado contra San Andresito
Así lo confirmó el director de la Policía, general Teodoro Campo, quien además identificó a los capturados como Marco Emilio Pineda Roldán, alias 'El mono', Mery Janeth Peña Mojica, Javier Pérez Sánchez y Omar Ignacio Mojica.

"En la madrugada del día de hoy capturamos los cuatro responsables, autores materiales, del carro bomba de Sanandresito. Es una célula del frente 43 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (Ellos) están individualizados, suficientemente identificados y fueron puestos a disposición de la Fiscalía", explicó el general.

El pasado miércoles 8 de octubre, a las 8 de la mañana, un carro bomba explotó en el San Andresito de la calle 38. Resultaron muertas seis personas y 21 heridas. Además se registraron cuantiosos daños en las instalaciones del complejo comercial.

Por la hora de la explosión, el lugar no contaba con la afluencia de gente habitual al medio día.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com