Home

Noticias

Artículo

NAción

Fuerte dispositivo de seguridad en Bogotá

Martes 6, 8:15 horas. Fuertes medidas de seguridad se han implantado en Bogotá, con el fin de asegurar la seguridad de la ciudad a pocas horas de la posesión del presidente electo Alvaro Uribe Vélez.

5 de agosto de 2002

El aeropuerto El Dorado de la capital colombiana suspenderá las operaciones entre las 3 y las 5 de la tarde, por lo que tanto aviones comerciales o privados no podrán sobrevolar el espacio aéreo durante este lapso.

Otros terminales aéreos como el aeropuerto de Guaymaral y el Vanguardia de Villavicencio, suspenderán sus operaciones por 72 horas.

En las entradas de la ciudad se ubicarán varios retenes y cerca de 20 mil efectivos vigilarán toda el área metropolitana.

También se han establecido varios anillos de seguridad e inteligencia, conformados por efectivos del DAS, la Fiscalía y las Fuerzas Militares, que se ubicarán dentro de la ciudad y alrededor de ella.

El porte de armas estará prohibido hasta las 6 a.m. del próximo lunes, lo mismo que el transporte de escombros y cilindros de gas hasta las 5 de la mañana del próximo jueves.