Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Fuerte dispositivo de seguridad en Bogotá

Martes 6, 8:15 horas. Fuertes medidas de seguridad se han implantado en Bogotá, con el fin de asegurar la seguridad de la ciudad a pocas horas de la posesión del presidente electo Alvaro Uribe Vélez.

Fuerte dispositivo de seguridad  en Bogotá Fuerte dispositivo de seguridad en Bogotá
El aeropuerto El Dorado de la capital colombiana suspenderá las operaciones entre las 3 y las 5 de la tarde, por lo que tanto aviones comerciales o privados no podrán sobrevolar el espacio aéreo durante este lapso.

Otros terminales aéreos como el aeropuerto de Guaymaral y el Vanguardia de Villavicencio, suspenderán sus operaciones por 72 horas.

En las entradas de la ciudad se ubicarán varios retenes y cerca de 20 mil efectivos vigilarán toda el área metropolitana.

También se han establecido varios anillos de seguridad e inteligencia, conformados por efectivos del DAS, la Fiscalía y las Fuerzas Militares, que se ubicarán dentro de la ciudad y alrededor de ella.

El porte de armas estará prohibido hasta las 6 a.m. del próximo lunes, lo mismo que el transporte de escombros y cilindros de gas hasta las 5 de la mañana del próximo jueves.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.