Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

Fuerzas invasoras trabajan por implantar el orden

Lunes 14, 8:15 horas. Continúan los saqueos y el desorden en las calles de las diferentes ciudades iraquíes, donde han arrasado con Museos, oficinas públicas, comercio y hasta viviendas.

Fuerzas invasoras trabajan por implantar  el orden Fuerzas invasoras trabajan por implantar el orden
Desde Bagdad hasta Basora, las tropas han comenzado a trabajar para parar el caos que se vive desde que fue derrocado el régimen de Sadam Hussein.

Entre los objetos confiscados por los soldados estadounidenses a los ciudadanos se encuentran sillas, computadores, bibliotecas, refrigeradores y hasta partes de baños.

Algunos ciudadanos en el desespero por que paren los saqueos, han ayudado a los marines a traducir y hasta a acusar a los ladrones.

Las tropas británicas pidieron cooperación por parte de la policía iraquí para patrullar las calles.

Vea más sobre el especial 'La Guerra en Irak'

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com