Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Gaviria dice si a votar el referendo

Martes 2, 8:15 horas. El ex presidente César Gaviria envió una carta al presidente Alvaro Uribe donde manifiesta su apoyo al referendo y desaprueba la posición del Partido Liberal.

Gaviria dice si a votar  el referendo Gaviria dice si a votar el referendo
En su comunicación, Gaviria dijo que es un deber votar ya sea por el Si o por el No, pero no dejar de votar como lo han propuesto las directivas del Partido Liberal, quienes apoyan la abstención activa.

"No se trata ahora de alentar una nueva división en el partido, ni tampoco de ampliar la bancada del gobierno", indicó el ex presidente y actual Secretario de la OEA, tras señalar que son muchos los liberales congresistas y candidatos a gobernaciones y alcaldías que creen que la participación del referendo como la mejor opción.

"El contenido del Referendo puede ser debatible como todo acto público, pero decir que favorece a la corrupción es, sin duda, equivocado", agregó.

La posición de Gaviria se suma a la de los ex presidente liberales Julio César Turbay y Ernesto Samper, quienes no apoyan la posición de su partido.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com