Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

George W. Bush fue reelegido

Miércoles 3, 12:00 horas. El candidato demócrata, John Kerry, aceptó la victoria del republicano. Ambos se dirigirán al país en la tarde de hoy.

George W. Bush fue reelegido George W. Bush fue reelegido
Antes de aceptar la victoria de su contrincante, Kerry tenía 252 votos electorales y Bush 254. Las cuentas iniciales indicaban que Bush sería reelegido, por lo que Kerry tenía dos opciones: aceptar su derrota o iniciar una espera de varios días, algo similar a lo que sucedió hace cuatro años en Florida.

Tras meditarlo toda la noche ysacar sus cuentas, Kerry decidió llamar a Bush y aceptar que perdió. Y así lo hizo la mañana de hoy.

Algunas fuentes señalan que la conversación duró poco menos de cinco minutos, tuvo un tono cordial y ambos dejaron la puerta abierta para trabajar juntos en un futuro.

La contienda electoral más reñida de los últimos tiempos en Estados Unidos llegó así a su final. Al presidente Bush le esperan otros cuatro años en la Casa Blanca en los que la guerra contra el terrorismo, la supuesta amenaza árabe y la reconstrucción de la economía nacional serán las prioridades.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.