Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Gobierno aprueba nueva política de Reforestación Comercial y busca promover la inversión en el sector forestal

El Consejo Nacional de Política Económica y Social, CONPES, aprobó la nueva política de Reforestación Comercial, buscando promover nuevas inversiones en el sector forestal colombiano y en las industrias procesadoras, así como mejorar la competitividad en los mercados nacional e internacional.

Gobierno aprueba nueva política de Reforestación Comercial y busca promover la inversión en el sector forestal Gobierno aprueba nueva política de Reforestación Comercial y busca promover la inversión en el sector forestal
El Director del Departamento de Planeación Nacional, Santiago Montenegro, expresó que la administración del Presidente Alvaro Uribe pretende sembrar 80.000 nuevas hectáreas durante los próximos tres años, generando 20.000 nuevos empleos en las áreas rurales.

Con el fin de atraer nuevas inversiones, el Gobierno fomentará la estabilidad en las leyes y normas relacionadas con la Reforestación Comercial; consolidará el Certificado de Incentivo Forestal, CIF; desarrollará nuevos métodos de financiación de esta actividad; ofrecerá mejor asesoría técnica en el desarrollo de cosechas competitivas y apoyará una estrategia para la promoción de la inversión.

El objetivo es aprovechar las excelentes condiciones naturales del país para la siembra de árboles. Los Ministerios de Agricultura y Comercio, Industria y Turismo, junto con Proexport, COINVERTIR, Finagro y el Intercambio Nacional de Agricultura, crearán un portafolio de venta de proyectos de Reforestación Comercial.

La Nueva política fue diseñada por los Ministerios de Agricultura, Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Urbano y Comercio, Industria y Turismo; junto con el Departamento de Planeación Nacional y la activa colaboración de entidades públicas y privadas coordinadas por COINVERTIR.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.