Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Gobierno descarta encuentros directos con las Farc para negociaciones

Jueves 26, 8:00 horas. Los debates sobre un eventual intercambio humanitario podrán realizarse a través de internet, dijo al Alto Comisionado de Paz.

Gobierno descarta encuentros directos con las Farc para negociaciones Gobierno descarta encuentros directos con las Farc para negociaciones
El Alto Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, respondió así a las críticas del grupo armado sobre los medios que ha utilizado el Gobierno para hacer sus propuestas.

"Un acuerdo se hace conversando cara a cara", respondió las Farc frente a la propuesta del Ejecutivo sobre el intercambio humanitario

"El Ejecutivo ha tomado los medios de comunicación como vía para enviar sus propuestas... con lo que elude el otorgamiento de garantías a los ya designados negociadores de las Farc", dijo el grupo a través del comunicado del 20 de agosto.

Frente a eso, Restrepo dijo, "estamos en pleno siglo XXI, hay que utilizar los nuevos recursos de la tecnología... las Farc tienen un acceso a Internet y por esa vía nosotros podemos adelantar las comunicaciones pertinentes".

Restrepo también reiteró las intenciones del Gobierno sobre un canje de guerrilleros presos por los secuestrados políticos y miembros de la Fuerza Pública, pero, aclaró, "a partir de los criterios expuestos públicamente por el Gobierno" (ver artículo relacionado).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com